Henry: Hola Pilar! Un gusto de saludarte amiga.
Pilar: Hola Henry, ¿que tal?
Henry: Bien, Pilar me he tomado unas breves vacaciones para venir a verte ya que me este lugar de paso vine a visitarte.
Pilar: Gracias Henry, eres tan gentil.
Henry: No te preocupes amiga, para eso estamos los amigos para preocuparse y saber cómo están. Pero, cuéntame cómo has estado estos últimos meses. Te pregunto esto porque según tu carta que me enviaste no son tan agradable vale!
Pilar: Vale, pensé que el matrimonio que había formado con Antonio sería lo mejor de mi vida pero lamentablemente me equivoqué.
Henry: Creo que tu carta decía que el te agrede físicamente, eso entendía vale.
Pilar: Jodér! ese hombre resultó una vestía. Nunca me imaginé que detrás de los piropos, regalos y alagos había un hombre muy agresivo.
Henry: ¿Que piensas hacer ahora amiga?
Pilar:No se chaval, este hijo de su madre me tiene atormanetada, le tengo un miedo terrible. Y peor aun que a veces el niño nos ve que tenemos que mandarlo a la casa de su amigo para que no vea a su padre cuando me maltrata.
Henry: Vale, esto esta sobrepasando los límites.
Pilar: y esto que no te he contado lo bochornoso que hizo el otro día, le dije que me iba a Madrid a una exposición y temía que lo deje. Antonio se enfireció mucho me sacó por la ventana y a la vista del público, me sentí a morir vale, quería que la tierra me tragara.
Henry: Eso es indigante en un hombre que lo mejor será que denuncies esto a las autoridades.
Pilar: Vale, si fuí a denunciar el hecho, estube allí dando i decaración pero despues me arrepentí.
Henry: Sabes? Voy a hablar con tu esposo acerca de lo sucedido vale.
Pilar: Joder! ¿No ves como estoy? ¿Acaso quieres que me mate?
Henry: Vale, claro que no, deseo que esto pueda solucionarse en buenos términos.
Pilar: ¿Buenos términos dices? Ese hombre me ha lastimado tanto que no entendería consejo alguno.
Henry: Nada perdemos con intentarlo vale.
Pilar: Por favor Henry, te pido que no hagas eso, lo mejor sería escaparme e irme a Madrid y seguir con el trabajo que estoy realizando, eso me distrae y me hace olvidar todo.
Henry: Te entiendo amiga, entonces creo que lo mejor será que te vallas allá donde él no pueda encontrarte y trates de empezar una nueva vida.
Pilar: Vale, ahora solo pienso en eso, quiero dejar el pasado atrás y hayar un poco de sociego en las exposiciones que suelo hacer para la iglesia.
Henry: ¿Cuándo empiezas a empacar vale?
Pilar: Hoy mismo por la tarde, unas amigas y me acompañarán a sacar mis cosas, a propósito tu también puedes ir, me sentiré protegida con ustedes.
Henry: Claro amiga, no te preocupes cunta conmigo vale.
Henry: Vele, esto me ha dejó muy perplejopense que los matrimonios Europeos serían más cultos pero veo que es la misma desgracia que en Perú.
Pilar: Nadie está libre de esto Henry, y los prejuicios esteriotipos y estigamas predominan el mundo entero.
Henry: Sí amiga, entiendo. Bueno ya estas en el aeropuerto, te deseo lo mejor y cuidate mucho.
Pilar: Gracias Henry, tu tan amable como siempre, te agradesco de corazón por haber venido a visitarme aunque tal vez no te pude atender como te mereces por las circunstancias que estoy pasando.
Henry: No te preocupes vale, fue un gusto hacer lo que pude por ti. Hasta pronto!
Pilar: Hasta pronto vale!
No hay comentarios:
Publicar un comentario